BIENVENIDO

 

 

DEMI LOVATO.

 

Es una cantante, compositora, actriz estadounidense.

Saltó a la fama en la película Camp Rock, así como su secuela junto a los Jonas Brothers. Demi estelarizó la serie original, Sonny with a Chance como Sonny Munroe. Lovato también protagonizó otra película del canal, Programa de Proteccion para Princesas junto a su amiga Selena Gomez. En otoño de 2012, Lovato será uno de los cuatro jueces de la segunda temporada de la versión estadounidense de The X Factor, junto a Simon CowellL.A. Reid y Britney Spears

Entre su trabajo como activista social, se destacan ser la portavoz de anti-bullying de la organización PACER, que es una organización que apoya y busca soluciones a jóvenes que son víctimas del bullying, cabe destacar que Demi sufrió del acoso escolar cuando tenía 10 años. También se unió a las empresas Aéropostale y Do Something.org en la campaña benéfica "‘Teen for jeans’", la cual busca recolectar jeans en desuso para que puedan ser donados a adolescentes de bajos recursos, asimismo, Demi informó que Aeropostale dará un descuento del 25% en un par de nuevos jeans para los donantes, así que todos ganan en este círculo de ayuda.

 

 

Primeros años

Demi Lovato nació en Albuquerque, Nuevo México, y creció en Dallas, Texas, hija de Patrick Lovato y Dianna De La Garza (Hart, de soltera). Ella es de ascendencia mexicana, irlandesa e italiana. Ella tiene una hermana mayor, Dallas Lovato, su padrastro es Eddie De La Garza, y tiene una media hermana, Madison De La Garza, quienes también son actrices. Su madre Diana Hart, fue una "Dallas Cowboys Cheerleader" y una reconocida cantante country en su ciudad local, su padre se trasladó a Nuevo México después de que su matrimonio terminara en 1994.

Demi estudió en "Cross Timbers Middle School", una de las "Middle School" pertenecientes al distrito escolar "Grapevine-Colleyville Independent School District", donde perteneció a la clase de coro por 3 años. Obtuvo un diploma de escuela secundaria a través de educación en el hogar en julio de 2009. Empezó a tocar el piano a la edad de siete años.

 

 

Carrera actoral

 

Demi empezó su carrera como actriz grabando episodios alrededor de el año 2000 aproximadamente, de la serie de televisión infantil Barney & Friends siendo transmitidos de la temporada 7 a 8, desde el año 2003 al 2004, ahí conoció a su entonces mejor amiga Selena Gomez.

Demi Lovato hizo una aparición sorpresa en America's Next Top Model en el episodio del 15 de septiembre al igual que en CNN el 7 de septiembre de 2010 para hablar sobre el bullying. Para el doblaje al español de sus papeles tanto en Televisión como en las Películas, lo realizó Karla Falcón, originaria de México.

 

 

Carrera musical

 

Lovato lanzó su álbum debut, Don't Forget el 23 de septiembre de 2008. El álbum debutó en el número 2 de el Billboard 200 vendiendo 89 000 copias la primera semana. Desde entonces, ha vendido alrededor de 513 000 copias solo en los Estados Unidos. Lovato declaró en una entrevista que el álbum fue grabado en diez días. El álbum fue precedido por su sencillo debut «Get Back», que fue lanzado el 12 de agosto de 2008 y alcanzó el número cuarenta y tres en el Hot 100. En abril de 2009 fue lanzado el segundo sencilo, «La La Land», el cual alcanzó el número cincuenta y dos en el Hot 100. En marzo de 2009, «Don't Forget» fue lanzado como el tercer sencillo únicamente en Radio Disney y alcanzó el número cuarenta y uno en el Hot 100. El primer EP de la intérprete, Moves Me, fue lanzado en diciembre de 2008 por el sello Well Go USA, pero no bajo el apoyo de Lovato. El EP presenta las canciones grabadas por Lovato antes de firmar con Hollywood Records y algunas de su infancia.

 

CONTINUACION...

 

Lovato lanzó su segundo álbum de estudio, Here We Go Again, en julio de 2009. El álbum debutó en la primera posición del Billboard 200 vendiendo más de 108 000 copias en la primera semana. Antes del lanzamiento del álbum Lovato dijo: "Va a tener un sonido diferente, así que espero que sea acerca así. Canto mucho rock, pero esta vez quiero hacer más canciones tipo de John Mayer. Espero poder escribir con gente como él.." El álbum fue más inspirado por la música acustica que por el sonido pop rock de su álbum debut.  El primer sencillo del álbum, «Here We Go Again», fue lanzado el 23 de junio de 2009, se convirtió en uno de los sencillos más vendidos de Demi, y alcanzó el número quince en el Billboard Hot 100. El segundo sencillo del álbum, «Remember December», fue lanzado el 17 de noviembre de 2009, pero sólo logro llegar al número ochenta en Reino Unido.

 

 

 

 

Vida personal

En una entrevista con la presentadora Ellen DeGeneres, Demi admitió haber sufrido bullying en séptimo grado. En la entrevista, Lovato habló de las experiencias dolorosas que pasó con el acoso en el séptimo grado. De acuerdo con Lovato, la intimidación era tan grave que un día, en un arrebato de frustración y angustia, le pidió a su mamá darle una educacion en el hogar.

Ella escribió la canción «For the Love of a Daughter» a su padre distanciado. Lovato es cristiana y al igual que los Jonas Brothers y Selena Gómez lleva anillo de castidad que lo suele cambiar por un collar. Antes de realizar cada show reza con todo su personal. Después de que Lovato y Selena Gomez, - quienes se conocieron por primera vez en Barney & Friends -, publicaron un vídeo blog en YouTube en marzo de 2008, Miley Cyrus y su amiga Mandy Jiroux subieron una parodia de este vídeo, que captó el interés de la prensa rosa. Los informes incluyen la teoría de que Gomez y Lovato podría reemplazar a Miley Cyrus. Gomez aclaró que no había enemistad.

En 2010, en su décimo octavo cumpleaños, les compró una casa a su familia al estilo mediterráneo en Los Ángeles. Ella dijo: "Para mí dar eso a mi familia en mi cumpleaños, fue el mejor regalo". luego añadió: "Tiene casi todo lo que puedas imaginar en ella, es la más hermosa casa, me encanta". Lovato, también ha comprado sus actuales de 1,88 millones de dólares su casa en Toluca Lake. Ella compró esa casa cuando tenía 16 años. 

 

 

 

 

Relaciones

 

En marzo 2010, Lovato empezó a salir con Joe Jonas, con quien se reunió por primera vez durante el rodaje de Camp Rock en 2007.

El 24 de mayo de 2010, Lovato confirmó a través de su cuenta oficial Twitter, que ella y Joe ya no estaban juntos. En una entrevista con UsMagazine, Joe Jonas declaró: "Demi y yo sabíamos que entrar en nuestra relación romántica pudiera no ser fácil. Me doy cuenta de que durante el tiempo que pasamos juntos siento que en este momento se preocupan más por nuestra amistad, esa fue mi elección para terminar, pero yo la quiero como amiga. Ella ha estado allí para mí cuando yo la necesitaba. voy a seguir siendo su amigo y estar ahí para ella".

En junio de 2011, Lovato sorprendió con su Twitter-declaración sobre que uno de los 6 muchachos del reality de Fox, The Glee Project fue su primer novio. "Acabo de ver a mi primer novio en the glee project, morí! Qué pequeño es el mundo…", expresó. Desde ahí comenzaron las especulaciones y finalmente se reveló que Cameron Mitchell fue el primer amor de la exitosa actriz y cantante. Más tarde, Cameron Mitchell respondió vía Twitter: "¡Demi Lovato FUE mi ex! Fui su primer novio. Ella estaba en séptimo grado y yo era un poco más grande."

Novedades

Demi en la revista Teen Vogue

11.10.2012 22:42

Nick y Demi en The X Factor.

11.10.2012 22:41

DEMI EN NYC.

11.10.2012 10:26