BIENVENIDO

 

 

DEMI LOVATO.

 

Es una cantante, compositora, actriz estadounidense.

Saltó a la fama en la película Camp Rock, así como su secuela junto a los Jonas Brothers. Demi estelarizó la serie original, Sonny with a Chance como Sonny Munroe. Lovato también protagonizó otra película del canal, Programa de Proteccion para Princesas junto a su amiga Selena Gomez. En otoño de 2012, Lovato será uno de los cuatro jueces de la segunda temporada de la versión estadounidense de The X Factor, junto a Simon CowellL.A. Reid y Britney Spears

Entre su trabajo como activista social, se destacan ser la portavoz de anti-bullying de la organización PACER, que es una organización que apoya y busca soluciones a jóvenes que son víctimas del bullying, cabe destacar que Demi sufrió del acoso escolar cuando tenía 10 años. También se unió a las empresas Aéropostale y Do Something.org en la campaña benéfica "‘Teen for jeans’", la cual busca recolectar jeans en desuso para que puedan ser donados a adolescentes de bajos recursos, asimismo, Demi informó que Aeropostale dará un descuento del 25% en un par de nuevos jeans para los donantes, así que todos ganan en este círculo de ayuda.

 

 

Primeros años

Demi Lovato nació en Albuquerque, Nuevo México, y creció en Dallas, Texas, hija de Patrick Lovato y Dianna De La Garza (Hart, de soltera). Ella es de ascendencia mexicana, irlandesa e italiana. Ella tiene una hermana mayor, Dallas Lovato, su padrastro es Eddie De La Garza, y tiene una media hermana, Madison De La Garza, quienes también son actrices. Su madre Diana Hart, fue una "Dallas Cowboys Cheerleader" y una reconocida cantante country en su ciudad local, su padre se trasladó a Nuevo México después de que su matrimonio terminara en 1994.